Si tu público objetivo interactúa a través de las redes sociales podemos ayudar a tu marca a vender más a través de una campaña de marketing en redes sociales.
Las redes sociales como facebook, twitter o instagram son hoy en día un mecanismo de interacción asentado y “naturalizado” por todos los segmentos poblacionales. Sirven a las personas para trasladar su interacción social y mostrar su estado de ánimo, intereses, preocupaciones, anhelos.
Desde la perspectiva del marketing online son un canal de captación de tráfico cualificado a tener muy en cuenta cuando nuestro público objetivo está presente en redes sociales. Las campañas de marketing social tienen un potencial enorme y permiten llegar a la audiencia de la marca en un contexto más emocional, siempre y cuando las acciones de marketing social se planteen de forma integrada en la estrategia digital de la marca.
Contar con una agencia SMM especializada es muy importante en la estrategia de marketing digital de cualquier proyecto.
Nosotros no somos community managers ni realizaremos esta tarea por tu marca. No nos llevemos a engaños: nadie debe hablar en tu nombre en redes sociales, sólo la marca tiene el derecho y potestad de controlar lo que publica en redes sociales y es su responsabilidad saber cómo hacerlo. Nosotros podemos ayudar en definir el plan de social media e instruir a los perfiles involucrados, pero nuestro expertise se concentra en otro tipo de acciones.
En proun nos especializamos en las campañas de social media marketing o distribución de anuncios de pago a través de redes sociales. Trabajamos con Facebook ads, Twitter ads, Linkedin ads y todas las plataformas de advertisment dentro de las redes sociales, enfocando el proyecto bajo una estrategia de PPC (pago por clic).
Enfocamos los proyectos de estrategia PPC desde una perspectiva de experiencia de usuario y optimización CRO (Optimización de la Tasa de Conversión), por lo que el diseño de las campañas, los anuncios, los copys, las landing pages y el feedback al usuario son cruciales a la hora de convertir nuestra inversión en campañas en redes sociales en crecimiento real para nuestro negocio.
En proun nos especializamos en el diseño y ejecución de campañas de marketing social o SMM con un enfoque racional y de equilibrio con nuestra estrategia de posicionamiento SEO y SEM. La estrategia de social media marketing debe aprovechar las sinergias del SEO y SEM y permitirá crecer a la marca con técnicas de Inbound marketing desarrollando el marketing de contenidos. Nuestro objetivo es mejorar la visiblidad de la marca en el contexto social y atraer tráfico cualificado a la web o app móvil de la marca. Las plataformas sociales son oportunidades para crecer como marca, avanzar en el conocimiento de la audiencia y mejorar el alcance y segmentación de las campañas de distribución (paid media).
Es necesario tener en cuenta que estamos hablando de resultados de pago en los que cada clic cuesta dinero, y no todas las marcas son Coca Cola, ni disponen de millones de dólares con los que desarrollar una estrategia multicanal. No derrochamos la inversión del cliente en publicidad de pago si podemos lograr un buen posicionamiento orgánico a corto plazo, enfocando las acciones de marketing social donde realmente garanticen resultados de crecimiento.
Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.