La Curtidora es un semillero de empresas ubicado en la ciudad de Avilés, característico por su edificio, una antigua fábrica de curtidos rehabilitada que en la actualidad goza de las mejores instalaciones para el emprendimiento y desarrollo de innovación.
Para el proyecto planteamos un nuevo sitio web en el que ganaran visibilidad los servicios de alojamiento para empresas y startups, dando visión del listado de oficinas, naves y espacios de coworking, disponibles para el desarrollo del emprendimiento, además de facilitar el acceso a la información sobre los servicios ofertados, como el asesoramiento a empresas y emprendedores o ayudas a la dinamización empresarial.
También se guardó especial cuidado de desarrollar un sistema de comunicación de actividades y eventos que permitiese canalizar todo lo que tiene que ofrecer esta gran iniciativa como vehículo tractor de la reconversión industrial en Avilés.
DESARROLLO WEB
Desarrollo webAdemás de nuestras especializaciones globales prestamos servicios que se adaptan a tus necesidades
Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.