Nos hemos encargado del rediseño de identidad visual del Restaurante La Capilla, un referente en la oferta gastronómica asturiana caracterizado por una propuesta vanguardista de la gastronomía tradicional de Avilés.
Esta reinterpretación de la tradición fue el eje conductor en el proceso de diseño, proponiendo un conjunto logomarca que se presenta como un resultado ecléctico con referencias a la gastronomía y una construcción audaz e innovadora, reintentando la tradición con un lenguaje refinado y exclusivo, en consonancia con la imagen de marca global del Palacio de Avilés Collection.
La propuesta simbólica se construye a partir de una representación abstracta de un rosetón dotado de vidriera, típico de la fachada de una capilla o catedral barroca. El efecto caleidoscopio y refracción lumínica transmiten los valores de la marca.
Además de nuestras especializaciones globales prestamos servicios que se adaptan a tus necesidades
Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.