Nos encantan las marcas, pero sobre todo, las marcas con una sólida estrategia de branding, ya que sin estrategia, no hay resultados fiables y escalables. Tu proyecto necesita una adecuada consultoría y diseño de branding con identidad propia.
Todos sabemos lo que es una marca, ¿pero hasta dónde llega el branding y dónde empieza la marca?
La identidad de marca es el elemento diferenciador que te define como empresa, cuenta tu historia y expone tu visión del mundo. Es la imagen que proyectas a nivel de diseño gráfico y que los demás interpretan a través de elementos visuales y sensoriales. En el mejor de los casos, lo proyectado y lo recibido será muy similar. Sin embargo, la pregunta correcta es: ¿contribuye tu marca a tu negocio?
El branding nos ayuda a responder esta pregunta y a alcanzar todos los aspectos importantes a través de estrategia de marca. La consultoría de branding es dar nombre, crear, gestionar y perpetuar imagen de marca. Es presentar un único mensaje sobre la empresa, productos y servicios a través del tiempo. Desde la construcción de una marca, es la gestión inteligente, estratégica y creativa para diseñar una marca distintiva, relevante, completa y coherente.
No se trata únicamente de diseño o publicidad, sino de todo los atributos que no se ven, pero sí se perciben, y que nos permiten distinguir nuestra marca de las demás. Es un enfoque integral para comunicar un mensaje claro y consistente. Con dicho mensaje crearemos ilusión, expectativas y conexiones emocionales en el target que se traducirán en una buena experiencia, opiniones positivas y recompra.
Aquí se coordinan una serie de objetivos y ventajas:
En proun, más que una agencia de publicidad, somos una agencia de branding en la que hacemos todo lo necesario para poner tu marca en el mapa. Hagámoslo realidad. Es hora de construir una marca.
Nos especializamos en el diseño de identidad visual corporativa con un enfoque estratégico que te hará vender más.
Somos apasionados del diseño gráfico, de su pasado, presente y futuro en la estrategia de branding.
Partimos de objetivos estratégicos, analizamos al público objetivo y desarrollamos un riguroso método de trabajo orientado a producir los mejores resultados. El cliente nos acompaña en todo el proceso y participa en cada fase de decisión, garantizando un resultado acorde a las expectativas.
Si las necesidades del cliente abarcan más allá del diseño del logotipo y manual de identidad corporativa, podemos encargarnos de la identidad global y su aplicación en soportes tradicionales y digitales.
Nos especializamos en el diseño de marcas que se desarrollan en los soportes digitales (plataformas digitales, redes sociales, etc), dando un servicio global de diseño y desarrollo digital.
Una vez finalizado el diseño de tu nueva marca nos encargamos de supervisar su implantación y, si lo requieres, de desarrollar todo el trabajo de creatividad y adaptación gráfica de tus materiales de comunicación corporativos.
Nos encargaremos de producir tus materiales corporativos con los proveedores más profesionales de impresión del mercado, te recomendaremos las mejores calidades para que el resultado sea siempre óptimo y exquisito.
Si lo necesitas podemos encargarnos del registro de tu marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la vigilancia de la misma para evitar copias y usos fraudulentos de tu marca.
Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.