Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 12/02/2023
E-commerceAl igual que ocurre con cualquier sitio web, la mera presencia online no es suficiente si no hay una estrategia trabajada detrás. Por eso, para que un ecommerce de moda tenga éxito, es conveniente seguir una serie de claves.
Publicado el 09/02/2023
Negocios digitalesConseguir más con la inversión mínima es la máxima que mueve al growth hacker. Un perfil profesional cada vez más demandado por su capacidad de desarrollar estrategias de growth hacking puntuales de bajo coste y máximo impacto. Veamos qué puede ofrecerle a tu negocio este perfil.
Publicado el 02/02/2023
Estrategia y marketingUn imán de leads, esta es la mejor definición de un lead magnet. Recordemos que los leads son los usuarios que han entregado sus datos a una empresa y que pasan a formar parte de su base de datos. Y a través de una buena estrategia de marketing, estos leads pasan a convertirse en clientes. Veamos qué es un lead magnet y cómo utilizarlo en un negocio online.
Publicado el 31/01/2023
Estrategia y marketingEl marketing para concesionarios se encuentra en proceso de evolución, puesto que también están cambiando los hábitos y comportamientos de los consumidores en el momento de comprar nuevos automóviles. Según un estudio de Capgemini, la mayoría de consumidores españoles prefieren una experiencia híbrida a la hora de comprar un nuevo coche, que combine el canal online con el contacto personal con los profesionales de un concesionario.
Publicado el 26/01/2023
Estrategia y marketingTodos los sectores industriales necesitan adherirse al proceso global de transformación digital. De ahí que el marketing para bodegas haya dado el salto al mundo online. Cuestiones como el SEO, la experiencia de usuario, la presencia en marketplaces, el marketing de contenidos y la reputación online han llegado al mundo de la enología para quedarse.
Publicado el 19/01/2023
Estrategia y marketingUn buen análisis de Google Ads vs. Facebook Ads es necesario para poder escoger la plataforma en la que verter los esfuerzos publicitarios de un negocio online. Lo primero que hay que tener en cuenta para una buena elección es la intención de los usuarios: mientras que la intención de compra es más habitual en Google, la gente no suele meterse en redes sociales para comprar. El segundo elemento para invertir en una plataforma o en otra son los objetivos del negocio.
Publicado el 05/01/2023
TecnologíaA estas alturas no queda más remedio que admitir que las máquinas son una parte importante de nuestra vida. Máquinas cada vez más sofisticadas y capaces de aprender por sí mismas cualquier patrón de comportamiento que el ser humano siga inconscientemente. El principal impulsor de este fenómeno es el machine learning, que es una rama de la inteligencia artificial y la informática. Gracias a él, los ordenadores pueden aprender automáticamente a partir de datos sin ser programado explícitamente. El machine learning se enfoca en el uso de datos y algoritmos para imitar la forma en que los humanos aprenden. Hoy hablaremos de funcionalidades del machine learning para apps.
Publicado el 29/12/2022
Estrategia y marketingEl objetivo principal del marketing para psicólogos es llenar de pacientes una consulta psicológica, algo que no es difícil para quien conoce las claves de este tipo de estrategias de marketing digital. Al fin y al cabo, la salud mental es una de las preocupaciones principales de nuestra sociedad hoy en día. Poner en contacto a paciente y psicólogo es el fin último de estas claves que desgranamos a continuación.
Publicado el 22/12/2022
TecnologíaAntes de analizar las ventajas de un microsite, dediquemos unas pocas líneas a dejar claro qué significa microsite y qué podemos esperar de ellos. Para decidir si este es el formato que necesita tu próximo lanzamiento, necesitas saber que un microsite es una página web independiente y pequeña (unas 5 páginas máximo) que está relacionada con una web madre y que suele resultar visualmente muy atractiva. Por su propia naturaleza se centra en un tema concreto, como una campaña específica o lanzamiento, y su duración suele estar limitada en el tiempo.
Publicado el 01/12/2022
TecnologíaMejorar las páginas web para que conviertan más y ofrezcan al usuario lo que realmente busca es el objetivo de la mayoría de clientes. Y sin duda, en los últimos tiempos las aplicaciones de inteligencia artificial para páginas web contribuyen en gran medida a esos objetivos.