Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 14/09/2023
Estrategia y marketingHoy en día, el sector de la fisioterapia alberga una competencia feroz combinada con una acuciante necesidad de los profesionales: atraer pacientes en línea. Los desafíos son reales, pero también lo son las oportunidades que ofrece el marketing digital para fisioterapeutas. Una estrategia que no solo aborda los obstáculos que enfrentan las clínicas, también allana el camino hacia el crecimiento y la expansión.
Publicado el 09/08/2023
E-commerceEs una evidencia que cualquier web necesita técnicas para ayudarle a posicionar. Pero sobre todo el SEO para e-commerce es indispensable si además queremos rentabilizar nuestro negocio online. Si no tenemos tráfico, perdemos oportunidades de venta, dinamitas el branding, y no conseguiremos el objetivo de crecimiento establecido. Da igual si tu tienda es pequeña o grande; lo importante es llegar a tus potenciales clientes.
Como no te queremos convencer solo con palabras, te lo explicaremos con estrategias y ejemplos concretos.
Publicado el 20/07/2023
Estrategia y marketingEn el mundo del SEO, Google ha implementado una importante evolución conocida como EEAT, que pone en valor la experiencia del creador. Este cambio, que tuvo lugar a finales de 2022, refleja la importancia que Google otorga a la calidad y relevancia de los contenidos en línea. En este artículo, explicaremos qué significaba originalmente el EAT en el ámbito del SEO y cómo ha evolucionado hacia el EEAT, centrándose en la experiencia, autoridad y confiabilidad de los creadores.
Publicado el 13/07/2023
Estrategia y marketingLa implementación de eventos en Google Analytics 4 (GA4) es fundamental para realizar un seguimiento preciso de las acciones y comportamientos de los usuarios en un sitio web o aplicación. Los mismos proporcionan información valiosa sobre cómo interactúan los usuarios con tu negocio en línea. En este artículo, revisaremos sus diferentes tipos y nos centraremos en los eventos recomendados en GA4, que son especialmente útiles para el análisis de comercio electrónico.
Publicado el 29/06/2023
Estrategia y marketingEl video se ha convertido en una tendencia indiscutible en las estrategias de marketing. Con el crecimiento exponencial del consumo de contenido audiovisual, las empresas que apuestan por esta forma de comunicación obtienen numerosas ventajas que no pasan desapercibidas. Te hablamos de las seis ventajas del videomarketing y cómo pueden beneficiar a tu empresa en la era digital.
Publicado el 22/06/2023
Estrategia y marketingEl mundo del análisis web está experimentando un cambio de paradigma con la introducción de Google Analytics 4 (GA4). Esta nueva versión ofrece una serie de mejoras y funcionalidades que persiguen un objetivo claro. Se trata de permitir una comprensión más profunda del comportamiento de los usuarios en los sitios web y aplicaciones. Para ponerte en situación, en este post exploraremos los pasos para realizar una migración a Google Analytics 4, y por qué es importante contar con un experto en marketing digital para llevar a cabo este proceso.
Publicado el 15/06/2023
Estrategia y marketingEl marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento y la promoción de todo tipo de negocios. En el caso de las clínicas dentales, contar con una estrategia efectiva en este sentido puede marcar la diferencia en la captación de nuevos clientes y en el posicionamiento de la marca. En este artículo, detallaremos las claves para tener éxito con el marketing digital para clínicas dentales y cómo implementarlas de manera efectiva.
Publicado el 08/06/2023
Estrategia y marketingEl inbound marketing es una de las estrategias más potentes actualmente para conseguir, convertir y fidelizar clientes para tu ecommerce. La forma de consumir ha cambiado gracias a Internet, por lo que las empresas deben modificar su manera de publicitarse y vender.
A los usuarios ya no les gustan las técnicas publicitarias agresivas o invasivas. Ahora toca enfocarse en el cliente y seducirlo para que venga hasta nosotros. Y la manera más eficiente para conseguirlo es el inbound marketing.
Publicado el 25/05/2023
Estrategia y marketingGoogle ha anunciado que planea acabar con las cookies de terceros en 2024, lo que supone una gran noticia para la privacidad del usuario pero un reto importante para los anunciantes y los especialistas en marketing digital. El cambio a Google Analytics 4 y las normativas RGPD y LOPD han sido factores importantes en esta decisión. En este artículo, hablaremos sobre la desaparición de las third party cookies, su relación con GA4 y cómo afectará a la publicidad digital y la experiencia del usuario. También exploraremos soluciones y estrategias para negocios online ante el cookieless.
Publicado el 18/05/2023
Estrategia y marketingEn la actualidad, contar con herramientas de analítica digital se ha vuelto imprescindible para medir los resultados de una estrategia de marketing online. Estas herramientas proporcionan información clave que permite conocer el comportamiento de los usuarios en una página web, medir el éxito de las campañas publicitarias y optimizar el rendimiento de un sitio web. En este artículo se presentarán las 10 principales herramientas de analítica digital que todo profesional del marketing debe conocer.