Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Emprender en el mundo digital es más barato que montar una tienda física gracias a Internet. Sin embargo, como en todo negocio, hay que cumplir una serie de requisitos para montar una tienda online, que a menudo son desconocidos para los emprendedores. Te aclaramos todas aquellas cuestiones que hay que saber en torno a las leyes que se deben acatar a la hora de montar una tienda online.
Publicado el 08/11/2023
Estrategia y marketingImagina un mundo donde pudieras conocer las necesidades de tus clientes incluso antes de que ellos mismos las identifiquen. En la intersección entre la analítica avanzada y la desaparición de las cookies, se alza un nuevo protagonista: las audiencias predictivas. Este poderoso recurso, alimentado por machine learning, está redefiniendo la manera en que entendemos y aplicamos las estrategias de marketing digital.
Publicado el 26/10/2023
Transformación DigitalYa es un hecho innegable que la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un pilar fundamental para mantenerse competitivo en un mercado no solo dinámico, sino vertiginoso. Las herramientas con IA no solo automatizan tareas, sino que también proporcionan información que llega a ser absolutamente crucial para el éxito del negocio. Te hablamos de las herramientas basadas en la inteligencia artificial que hoy en día son imprescindibles en cualquier empresa.
Publicado el 19/10/2023
DiseñoSi trabajas en el mundo del diseño web, o te has interesado en él en algún momento, seguro que has oído hablar de UX y UI. Estos dos términos suelen ir de la mano y, a menudo, se confunden como si fueran intercambiables. Sin embargo, aunque comparten similitudes y se complementan, no son lo mismo. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las diferencias entre UX y UI? En este artículo vamos a despejar todas tus dudas.
Publicado el 11/10/2023
Estrategia y marketingEl mundo del marketing digital se encuentra en constante evolución. Por tanto, adaptarse a las nuevas herramientas y actualizaciones es crucial para mantener la competitividad. Hoy nos vamos a centrar en las diferencias clave entre Google Analytics 4 vs. Universal Analytics.
Publicado el 28/09/2023
Estrategia y marketingLas herramientas de análisis juegan un papel fundamental en la comprensión y optimización de la presencia online de las empresas. Por eso, Google ha dado un paso adelante presentando Google Analytics 4, una versión que redefine la manera en que las empresas interpretan y utilizan los datos para mejorar sus estrategias digitales. Hoy te contamos las 9 ventajas de Google Analytics 4.
Publicado el 21/09/2023
Diseño¿Cuál es la relación entre una experiencia de usuario positiva y unos buenos resultados económicos en un sitio web? La respuesta tiene que ver con la tasa de conversión. Los usuarios necesitan sentirse cómodos, satisfechos y encontrar lo que buscan de manera eficiente en un sitio web. Así es mucho más probable que realicen acciones que beneficien a tu negocio. Porque comprarán más productos, se suscribirán a más servicios, o completarán más formularios. Encontramos una herramienta esencial para lograr esta mejora en las pruebas de experiencia de usuario.
Publicado el 14/09/2023
Estrategia y marketingHoy en día, el sector de la fisioterapia alberga una competencia feroz combinada con una acuciante necesidad de los profesionales: atraer pacientes en línea. Los desafíos son reales, pero también lo son las oportunidades que ofrece el marketing digital para fisioterapeutas. Una estrategia que no solo aborda los obstáculos que enfrentan las clínicas, también allana el camino hacia el crecimiento y la expansión.
Publicado el 09/08/2023
E-commerceEs una evidencia que cualquier web necesita técnicas para ayudarle a posicionar. Pero sobre todo el SEO para e-commerce es indispensable si además queremos rentabilizar nuestro negocio online. Si no tenemos tráfico, perdemos oportunidades de venta, dinamitas el branding, y no conseguiremos el objetivo de crecimiento establecido. Da igual si tu tienda es pequeña o grande; lo importante es llegar a tus potenciales clientes.
Como no te queremos convencer solo con palabras, te lo explicaremos con estrategias y ejemplos concretos.
Publicado el 20/07/2023
Estrategia y marketingEn el mundo del SEO, Google ha implementado una importante evolución conocida como EEAT, que pone en valor la experiencia del creador. Este cambio, que tuvo lugar a finales de 2022, refleja la importancia que Google otorga a la calidad y relevancia de los contenidos en línea. En este artículo, explicaremos qué significaba originalmente el EAT en el ámbito del SEO y cómo ha evolucionado hacia el EEAT, centrándose en la experiencia, autoridad y confiabilidad de los creadores.