Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 07/12/2023
E-commerceEl posicionamiento SEO es el que permite que las páginas web tradicionales ocupen las primeras posiciones en los buscadores. Una herramienta imprescindible hoy en día porque, si no hay visibilidad, será difícil conseguir visitas. El mismo objetivo se consigue con el SEO para marketplace; se optimizan los productos y así se facilita la consecución de ventas. Si todavía no lo implementas en tu negocio, es hora de hacerlo.
Publicado el 30/11/2023
DiseñoLa UX se ha convertido en una pieza clave para el éxito de cualquier proyecto web. No se trata solamente del aspecto de una página, sino de cómo es la experiencia de interactuar con ella. A continuación, veremos los 8 pilares de la experiencia de usuario fundamentales que todo diseñador web debe tener en cuenta.
Publicado el 23/11/2023
Estrategia y marketingEl sector seguros se caracteriza por una competencia feroz y unas expectativas muy altas por parte de los clientes. Esto puede ser tomado como un desafío o como una oportunidad para destacar en el sector. Con las estrategias adecuadas de marketing digital para seguros, estos desafíos se convertirán en auténticas ventajas competitivas.
Emprender en el mundo digital es más barato que montar una tienda física gracias a Internet. Sin embargo, como en todo negocio, hay que cumplir una serie de requisitos para montar una tienda online, que a menudo son desconocidos para los emprendedores. Te aclaramos todas aquellas cuestiones que hay que saber en torno a las leyes que se deben acatar a la hora de montar una tienda online.
Publicado el 08/11/2023
Estrategia y marketingImagina un mundo donde pudieras conocer las necesidades de tus clientes incluso antes de que ellos mismos las identifiquen. En la intersección entre la analítica avanzada y la desaparición de las cookies, se alza un nuevo protagonista: las audiencias predictivas. Este poderoso recurso, alimentado por machine learning, está redefiniendo la manera en que entendemos y aplicamos las estrategias de marketing digital.
Publicado el 26/10/2023
Transformación DigitalYa es un hecho innegable que la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un pilar fundamental para mantenerse competitivo en un mercado no solo dinámico, sino vertiginoso. Las herramientas con IA no solo automatizan tareas, sino que también proporcionan información que llega a ser absolutamente crucial para el éxito del negocio. Te hablamos de las herramientas basadas en la inteligencia artificial que hoy en día son imprescindibles en cualquier empresa.
Publicado el 19/10/2023
DiseñoSi trabajas en el mundo del diseño web, o te has interesado en él en algún momento, seguro que has oído hablar de UX y UI. Estos dos términos suelen ir de la mano y, a menudo, se confunden como si fueran intercambiables. Sin embargo, aunque comparten similitudes y se complementan, no son lo mismo. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las diferencias entre UX y UI? En este artículo vamos a despejar todas tus dudas.
Publicado el 11/10/2023
Estrategia y marketingEl mundo del marketing digital se encuentra en constante evolución. Por tanto, adaptarse a las nuevas herramientas y actualizaciones es crucial para mantener la competitividad. Hoy nos vamos a centrar en las diferencias clave entre Google Analytics 4 vs. Universal Analytics.
Publicado el 28/09/2023
Estrategia y marketingLas herramientas de análisis juegan un papel fundamental en la comprensión y optimización de la presencia online de las empresas. Por eso, Google ha dado un paso adelante presentando Google Analytics 4, una versión que redefine la manera en que las empresas interpretan y utilizan los datos para mejorar sus estrategias digitales. Hoy te contamos las 9 ventajas de Google Analytics 4.
Publicado el 21/09/2023
Diseño¿Cuál es la relación entre una experiencia de usuario positiva y unos buenos resultados económicos en un sitio web? La respuesta tiene que ver con la tasa de conversión. Los usuarios necesitan sentirse cómodos, satisfechos y encontrar lo que buscan de manera eficiente en un sitio web. Así es mucho más probable que realicen acciones que beneficien a tu negocio. Porque comprarán más productos, se suscribirán a más servicios, o completarán más formularios. Encontramos una herramienta esencial para lograr esta mejora en las pruebas de experiencia de usuario.