Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

s27

4 acciones de marketing online tan importantes como las RRSS

Al hablar de estrategias de marketing online, la mayoría piensa en las redes sociales y en captar leads a través de las mismas. Pero el marketing online es una estrategia global en la red. Hoy os traemos cuatro acciones de marketing tan importantes (o más) que la presencia de tu empresa en redes sociales.

Leer más
chris-liverani-552010-unsplash-

El Museo de Bellas Artes de Asturias renueva su web

Publicado el 15/12/2015

Estrategia y marketing

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha presentado esta mañana su nueva web, diseñada y desarrollada por PROUN New Media Agency, sus redes sociales y su nueva identidad visual corporativa.

Leer más
Análisis SEO

Guía para un buen análisis SEO

En este post vamos a tratar los puntos clave que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo una buena auditoría SEO. El objetivo de una auditoría SEO es analizar el estado de cada uno de los parámetros de una web que Google tiene en cuenta para posicionar los resultados de búsqueda, y determinar las medidas que se deben adoptar para mejorar estos aspectos del posicionamiento web.

Leer más
Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

El Referral Spam desvirtúa las métricas que Google Analytics nos ofrece. En este post os contamos cómo excluir este tráfico spam de referencia.

Leer más
google-indexe-web

Cómo conseguir que Google indexe mi web

Cómo hacer que los usuarios nos encuentren en los buscadores es una de las grandes preguntas que la gente se hace cuando desarrolla una web o lanza un blog. En este post vamos a explicar en qué consiste indexar una página web y dos formas eficientes de dar de alta e indexar una web en los buscadores.

Leer más
internacionalizar-tienda-online

10 claves para internacionalizar tu tienda online

En España del total de transacciones que se realizan a través de internet anualmente el 42,7% se producen a otros países, mientras que las compras en nuestro país desde el exterior suponen el 16,9% del total. Por ello Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular han elaborado un decálogo para llevar a cabo la internacionalización de nuestros negocios online.

Leer más
comercio electrónico

Las 3 claves del comercio electrónico

Publicado el 24/09/2015

E-commerce

Estas son las tres claves del comercio electrónico: plan de negocio, plataforma y marketing online.

Leer más
linkbuilding-calidad

Cómo hacer linkbuilding de calidad

Publicado el 10/09/2015

Estrategia y marketing

El linkbuilding siempre ha estado presente en las estrategias de posicionamiento web, pero no siempre se ha hecho del modo adecuado.

Leer más
s20

Cómo sobrevivir al algoritmo de Google

Publicado el 31/07/2015

Estrategia y marketing

El mes pasado Google actualizó su algoritmo (una vez más) – Por ello hoy os traemos un post con 3 consejos para no perder posiciones a causa de estas actualizaciones. Esta vez Google ha reforzado las penalizaciones al spam y otorga mayor importancia a los contenidos de valor.

Leer más
Diseño web responsive: en qué consiste y que beneficios aporta

Diseño web responsive: en qué consiste y que beneficios aporta

Publicado el 30/07/2015

Diseño

El diseño web responsive o diseño web adaptativo es una técnica de diseño y desarrollo web que adapta el sitio web al tamaño de la pantalla, mejorando así el UX al optimizar el sitio web según el dispositivo desde el que se esté visualizando. Pero existen más ventajas del diseño web responsive que te contamos a continuación.

Leer más