Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

s11

¿Por qué los buyer persona son muy relevantes para tu empresa?

Cuanto más conocimiento tengamos de los ecosistemas donde se mueven tus usuarios, cuanto más sepamos sobre lo que es relevante para ellos, más efectiva será nuestra estrategia (y menos recursos deberé destinar). Parece una obviedad, pero la cosa tiene su miga.

Leer más
Técnicas SEO con resultados medibles

5 claves para identificar tendencias que son (verdaderamente) estratégicas

Enfrentarse a la transformación digital exige encarar cambios profundos para poder asimilar “nuevas formas de hacer y de estar” en territorios aún inexplorados para las compañías.

Leer más
Aviso legal

Aviso legal, privacidad, cookies… ¿qué necesito en mi web?

El aviso legal, la política de privacidad y la ley de cookies son tres aspectos a considerar a la hora de publicar una página web que cumpla con la normativa legal actual.

Leer más
s14

Optimizar imágenes para buscadores

Publicado el 27/07/2016

Estrategia y marketing

Hay dos razones principales por las que la optimización de las imágenes pueden ser un incentivo para el posicionamiento de una página web: Reducir el tiempo de carga de la web y mejorar así la experiencia de usuario y aumentar las visitas provenientes de buscadores de imágenes.

Leer más
Hombre pescando

Linkbaiting como estrategia de enlazado

Publicado el 21/06/2016

Estrategia y marketing

Desde que Google anunciara sus intenciones en 2014, han sido muchas las fórmulas que los profesionales del marketing han buscado para seguir mejorando su posicionamiento mediante enlaces. Es cuando entra en juego, con mayor importancia el término del que hoy os vamos a hablar, el linkbaiting.

Leer más
s18

Errores comunes en las estrategias de redes sociales

Publicado el 06/06/2016

Estrategia y marketing

Cada día nos encontramos con más fallos en las planificaciones de las estrategias en redes sociales de las empresas y tiendas online. Conoce algunos de ellos.

Leer más
¿Qué es ASO y por qué lo necesitas si tienes una app?

¿Qué es ASO y por qué lo necesitas si tienes una app?

ASO consiste en optimizar diversos elementos de las aplicaciones móviles para mejorar su posicionamiento dentro de los Stores. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones móviles no tienen en cuenta el posicionamiento y suben la app en la tienda sin hacer nada más. En este post os damos algunos factores a tener en cuenta para posicionar las apps dentro del nicho deseado.

Leer más
s17

Facebook Ads elimina la regla del 20% pero…

Publicado el 13/04/2016

Estrategia y marketing

Facebook no seguirá aplicando la regla del 20% máximo de texto en las imágenes de los anuncios, pero limitará el alcance de los mismos si agregamos demasiado texto. Parece que ha cedido ante la presión de las marcas y la compañía de Mark Zuckerberg ha eliminado su famosa regla del 20%, con la que limitaba los grafismos en los anuncios. Eso sí, no será de manera gratuita.

Leer más
WooCommerce vs Prestashop: ¿cuál elegir para tu ecommerce?

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
Analisis seo de la competencia con Sistrix

Tutorial: Analizar la competencia con Sistrix

Publicado el 07/01/2016

Estrategia y marketing

Sistrix es una herramienta que permite analizar tanto nuestra web como la de la competencia en términos relativos al SEO, los links y las redes sociales. Además de los datos que ofrece en un primer análisis, estos pueden complementarse con los proyectos de optimización en los que se indican los errores que están perjudicando al posicionamiento web.

Leer más