Blog

Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.

¿Qué es UX Writing y cómo puede beneficiar a tu empresa?

¿Qué es UX Writing y cómo puede beneficiar a tu empresa?

Publicado el 17/12/2019

Diseño

El UX Writing es un tipo de escritura que se utiliza para lograr una mayor interacción entre el usuario y una aplicación, programa o e-commerce. Tiene vital importancia en el mundo digital porque, en gran medida, el aumento o la disminución de las conversiones de un sitio web dependen de esta escritura. 

Leer más
customer journey map

Guía para construir un customer journey map en tu estrategia de negocio

Publicado el 09/12/2019

Startups y emprendimiento

Cómo construir un Customer Journey Map es una de las partes más importantes del Design Thinking, ya que permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesan los clientes desde que conocen una marca hasta que adquieren el producto o servicio.

Leer más
la transformación digital de las empresas

Así mejora la experiencia de cliente, la transformación digital de las empresas

Publicado el 02/12/2019

Transformación Digital

La transformación digital de las empresas es un proceso que implica que todas las empresas tengan la necesidad de adoptar nuevas políticas y aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías. La inteligencia artificial y el Internet de las cosas se han convertido en los grandes aliados de organizaciones con potencial para crecer.

Leer más
herramientas UX

Las mejores herramientas para el diseño UX

Publicado el 27/11/2019

Diseño

El diseño UX herramientas está a la orden del día y cada vez es más popular debido a su profesionalidad, eficacia y funcionalidad. A través las herramientas ux, las empresas consiguen crear modelos y prototipos basados en la experiencia del usuario (UX) para crear un producto que atraiga al consumidor, sea fácil de usar, intuitivo y que tenga gran utilidad.

Leer más
8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

Publicado el 25/11/2019

Estrategia y marketing

El marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.

Leer más
lean ux

Los principios lean ux para mejorar la experiencia de usuario

Publicado el 20/11/2019

Diseño

La metodología lean ux se centra en mejorar la experiencia del usuario siguiendo un proceso con tres pilares fundamentales: Construir, medir y aprender, con el objetivo de mejorar el producto final.

Leer más
Cómo generar confianza en tu tienda online

Cómo generar confianza en tu tienda online

Publicado el 11/11/2019

Estrategia y marketing

Cualquier negocio online debe mostrarse fiable e intuitivo para que cualquier posible cliente se anime a comprar en él. Cómo generar confianza en tu tienda online es la pregunta clave a la que te ayudarán a dar respuesta estas 8 pautas.

Leer más
smarketing que es

Smarketing: ¿Qué es y cómo implementarlo en tu empresa?

Publicado el 06/11/2019

Negocios digitales

Cada vez es más importante para las empresas conocer e instaurar el concepto de smarketing, una práctica que une venta y marketing para conseguir la optimización de los recursos e integrar ambos equipos con un mismo objetivo: conseguir resultados.

Leer más
Mi tienda online no vende

Mi tienda online no vende, ¿qué puedo hacer?

Publicado el 23/10/2019

Estrategia y marketing

Empezar un comercio electrónico no es una tarea sencilla, y más cuando llevamos meses sin vender, nos preguntamos ¿Qué hacer si mi tienda online no vende? ¿Ha llegado el momento de cerrar el negocio?

Leer más
cliente digital

¿Conoces bien a tu cliente digital? Descubre qué es y qué quiere.

Publicado el 21/10/2019

Estrategia y marketing

Ahondar en las peculiaridades de nuestro cliente digital se perfila como uno de los ejes centrales para fidelizarlo y retenerlo. Ahí reside la clave del éxito de nuestra estrategia digital. Todo ello se concreta en una palabra mágica: empatía.

Leer más