Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 17/12/2019
DiseñoEl UX Writing es un tipo de escritura que se utiliza para lograr una mayor interacción entre el usuario y una aplicación, programa o e-commerce. Tiene vital importancia en el mundo digital porque, en gran medida, el aumento o la disminución de las conversiones de un sitio web dependen de esta escritura.
Publicado el 09/12/2019
Startups y emprendimientoCómo construir un Customer Journey Map es una de las partes más importantes del Design Thinking, ya que permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesan los clientes desde que conocen una marca hasta que adquieren el producto o servicio.
Publicado el 02/12/2019
Transformación DigitalLa transformación digital de las empresas es un proceso que implica que todas las empresas tengan la necesidad de adoptar nuevas políticas y aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías. La inteligencia artificial y el Internet de las cosas se han convertido en los grandes aliados de organizaciones con potencial para crecer.
Publicado el 27/11/2019
DiseñoEl diseño UX herramientas está a la orden del día y cada vez es más popular debido a su profesionalidad, eficacia y funcionalidad. A través las herramientas ux, las empresas consiguen crear modelos y prototipos basados en la experiencia del usuario (UX) para crear un producto que atraiga al consumidor, sea fácil de usar, intuitivo y que tenga gran utilidad.
Publicado el 25/11/2019
Estrategia y marketingEl marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.
Publicado el 20/11/2019
DiseñoLa metodología lean ux se centra en mejorar la experiencia del usuario siguiendo un proceso con tres pilares fundamentales: Construir, medir y aprender, con el objetivo de mejorar el producto final.
Publicado el 11/11/2019
Estrategia y marketingCualquier negocio online debe mostrarse fiable e intuitivo para que cualquier posible cliente se anime a comprar en él. Cómo generar confianza en tu tienda online es la pregunta clave a la que te ayudarán a dar respuesta estas 8 pautas.
Publicado el 06/11/2019
Negocios digitalesCada vez es más importante para las empresas conocer e instaurar el concepto de smarketing, una práctica que une venta y marketing para conseguir la optimización de los recursos e integrar ambos equipos con un mismo objetivo: conseguir resultados.
Publicado el 23/10/2019
Estrategia y marketingEmpezar un comercio electrónico no es una tarea sencilla, y más cuando llevamos meses sin vender, nos preguntamos ¿Qué hacer si mi tienda online no vende? ¿Ha llegado el momento de cerrar el negocio?
Publicado el 21/10/2019
Estrategia y marketingAhondar en las peculiaridades de nuestro cliente digital se perfila como uno de los ejes centrales para fidelizarlo y retenerlo. Ahí reside la clave del éxito de nuestra estrategia digital. Todo ello se concreta en una palabra mágica: empatía.