Blog
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Somos unos apasionados de lo que hacemos. Por eso cada semana en nuestro blog de diseño, desarrollo y marketing digital hablaremos de todas las tendencias y novedades relacionadas con nuestras áreas de servicio.
Publicado el 24/11/2022
Diseño¿Conoces Wix? ¿Sabes lo que es? Si no tienes conocimientos de programación y necesitas crear una página web llamativa de manera rápida, seguramente te hayas encontrado con esta plataforma. Su publicidad se basa en su atractivo coste cero y lo sencillo que resulta usarla. Pero ¿es oro todo lo que reluce? ¿De verdad es gratis crear un sitio web? ¿Qué sucede a largo plazo? ¿Y si necesitas escalar tu negocio? ¿Puedes adecuar la página a todas tus necesidades y mantener un diseño propio? Hay muchas luces y sombras alrededor de esta plataforma; por eso desgranamos, una a una, las desventajas de usar Wix.
Publicado el 17/11/2022
Estrategia y marketingQue los colores y los estados de ánimo van de la mano es algo que lleva años estudiándose. También es de sobra conocido que el marketing que funciona apela más a las emociones que a la parte racional del ser humano. Por tanto, que exista una influencia de los colores en el marketing no debería sorprender a nadie. Lo que quizá sí te sorprenda es la estrecha relación entre el marketing emocional y la cifra de negocio.
Publicado el 10/11/2022
Estrategia y marketingHablemos de uno de los grandes quebraderos de cabeza de las empresas que dedican sus esfuerzos al email marketing: la falta de interacción. Cuando se invierten recursos en crear un buen lead magnet y hasta una campaña para aumentar la base de datos, pero las ventas no alcanzan lo esperado, ha llegado el momento de acudir a la siguiente estrategia: el re-engagement.
Publicado el 03/11/2022
Estrategia y marketingEl marketing digital para restaurantes, marketing gastronómico o gastromarketing es clave a la hora de que un negocio se diferencie del resto. Y esa diferencia es el primer paso para atraer más clientes y, por tanto, aumentar los ingresos y la reputación del negocio. A continuación, te detallamos 8 estrategias que debes tener en cuenta para que el marketing digital se convierta en el mejor aliado de tu restaurante.
Publicado el 27/10/2022
Startups y emprendimientoSi te estás planteando aumentar la rentabilidad de tu negocio online, lo que necesitas es una estrategia CRO. De hecho, las siglas CRO corresponden a las palabras Conversion Rate Optimization. En español, optimización de la tasa de conversión.
Publicado el 20/10/2022
Estrategia y marketing¿Es el marketing para guarderías efectivo? La respuesta es sí. El marketing especializado ayuda a estos negocios a ampliar su cartera de clientes. Pero también es una buena herramienta para hacer crecer la reputación de la guardería, y establecer así una base consolidada sobre la que el negocio crecerá a lo largo del tiempo: visibilidad y confianza. Esto es lo que se puede lograr con la estrategia de marketing adecuada.
Publicado el 13/10/2022
Estrategia y marketingCada vez más, contar con los mejores empleados puede suponer la diferencia entre que una empresa tenga éxito y que no lo tenga. Por eso, cabe comparar la necesidad de fidelizar a los clientes con la necesidad paralela de fidelizar a los empleados. Es decir, eliminar la rotación de personal y retener el talento. Pues bien, de eso se encarga el endomarketing.
Publicado el 06/10/2022
E-commercePara montar una tienda online se deben tener en cuenta algunos factores. Además del hosting, el dominio y el posicionamiento, se deben valorar las mejores pasarelas de pago para ecommerce con el objetivo de elegir una que haga que las transacciones sean fáciles, cómodas y de forma segura. Que la tienda online triunfe está en nuestras manos.
Publicado el 29/09/2022
Startups y emprendimientoLas técnicas de growth hacking son herramientas que permiten obtener un crecimiento rápido en una empresa, tanto en el número de clientes como de impactos y de ingresos, pero con la menor cantidad de recursos posible, como tiempo, dinero o personal.
El uso de este concepto va ligado a la irrupción de las startups, por ser empresas carentes de grandes inversiones y recursos, pero que han tenido que desarrollar estrategias de marketing creativas para poder alcanzar sus objetivos de crecimiento. Tú también puedes aplicar estas técnicas a tu negocio de la mano de una agencia de growth hacking como Proun.
Publicado el 22/09/2022
Estrategia y marketingAl fin de la burbuja inmobiliaria se le han unido las crisis económicas y la transformación digital, que han tenido como consecuencia que los consumidores hagan sus propias investigaciones de forma paralela a la comunicación con el agente inmobiliario o la propia visita oficial de la vivienda. Por este motivo, el marketing para inmobiliarias está cobrando fuerza, ya que se adapta a las nuevas necesidades de los clientes y abre nuevas vías de comunicación. En esta guía, te dejamos cuáles son las claves que debes tener en cuenta.