Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

El Referral Spam desvirtúa las métricas que Google Analytics nos ofrece. En este post os contamos cómo excluir este tráfico spam de referencia.

Leer más
google-indexe-web

Cómo conseguir que Google indexe mi web

Cómo hacer que los usuarios nos encuentren en los buscadores es una de las grandes preguntas que la gente se hace cuando desarrolla una web o lanza un blog. En este post vamos a explicar en qué consiste indexar una página web y dos formas eficientes de dar de alta e indexar una web en los buscadores.

Leer más
internacionalizar-tienda-online

10 claves para internacionalizar tu tienda online

En España del total de transacciones que se realizan a través de internet anualmente el 42,7% se producen a otros países, mientras que las compras en nuestro país desde el exterior suponen el 16,9% del total. Por ello Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular han elaborado un decálogo para llevar a cabo la internacionalización de nuestros negocios online.

Leer más
linkbuilding-calidad

Cómo hacer linkbuilding de calidad

Publicado el 10/09/2015

Estrategia y marketing

El linkbuilding siempre ha estado presente en las estrategias de posicionamiento web, pero no siempre se ha hecho del modo adecuado.

Leer más
s20

Cómo sobrevivir al algoritmo de Google

Publicado el 31/07/2015

Estrategia y marketing

El mes pasado Google actualizó su algoritmo (una vez más) – Por ello hoy os traemos un post con 3 consejos para no perder posiciones a causa de estas actualizaciones. Esta vez Google ha reforzado las penalizaciones al spam y otorga mayor importancia a los contenidos de valor.

Leer más
algoritmo-facebook

Facebook lanza un nuevo algoritmo

Publicado el 23/04/2015

Estrategia y marketing

Una vez más Facebook ha cambiado el algoritmo que regula qué publicaciones se muestran en el feed de actualizaciones de los usuarios.

Leer más
s22

El próximo algoritmo de Google

Publicado el 02/04/2015

Estrategia y marketing

Terminamos 2014 con el inagotable rumor de que el SEO había muerto, de que para el posicionamiento web ya nada valía, ni estrategia de marketing online, ni linkbuilding de calidad, ni marketing de contenidos… Y aunque Google desde noviembre no ha vuelto a actualizar sus algoritmos, las agencias de marketing digital nos hemos ido dando cuenta de que las cosas estaban cambiando. Así lo confirmó Google en su blog con un comunicado y es que, a partir del próximo día 21 de abril, las cosas van a seguir cambiando y mucho.

Leer más
PROUN galardonado con el Premio Motiva a la Mejor web corporativa

PROUN galardonado con el Premio Motiva a la Mejor web corporativa

Publicado el 16/09/2012

Estrategia y marketing

En la última edición de los Premios Motiva al Diseño Gráfico Asturiano hemos sido galardonados con el premio al diseño del mejor sitio web corporativo, entre todos los trabajos presentados desde 2009 a 2012.

Leer más
dcd_proun_desta

Adiós dcdisseny, hola PROUN!

Publicado el 16/09/2012

Estrategia y marketing

Tras 6 años de vida ha llegado el momento del cambio.

Leer más
PROUN participa en el proyecto del marco atlántico KnowCities

PROUN participa en el proyecto del marco atlántico KnowCities

Ha sido el propio Ayuntamiento quien nos ha invitado a participar en el proyecto como representantes de empresas que apuestan por la creatividad en su propuesta de valor.

Leer más
1314

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.