Estrategia y marketing

La aplicación del marketing estratégico en la empresa es imprescindible para alcanzar los objetivos de marketing y supone una ventaja competitiva. En la actualidad el marketing de una empresa debe incluir estrategias off y online, una adecuada segmentación del mercado y saber tomar decisiones en función de los objetivos marcados. Si quieres estar al día de cómo gestionar y definir tus acciones de marketing estratégico sigue nuestros artículos.

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

8 Estrategias de marketing de contenidos para startups

Publicado el 25/11/2019

Estrategia y marketing

El marketing de contenido es una estrategia basada en crear contenidos de calidad, interesantes para el target de la empresa. Algunos de sus objetivos son generar tráfico a la web o conseguir nuevos leads.

Leer más
Cómo generar confianza en tu tienda online

Cómo generar confianza en tu tienda online

Publicado el 11/11/2019

Estrategia y marketing

Cualquier negocio online debe mostrarse fiable e intuitivo para que cualquier posible cliente se anime a comprar en él. Cómo generar confianza en tu tienda online es la pregunta clave a la que te ayudarán a dar respuesta estas 8 pautas.

Leer más
Mi tienda online no vende

Mi tienda online no vende, ¿qué puedo hacer?

Publicado el 23/10/2019

Estrategia y marketing

Empezar un comercio electrónico no es una tarea sencilla, y más cuando llevamos meses sin vender, nos preguntamos ¿Qué hacer si mi tienda online no vende? ¿Ha llegado el momento de cerrar el negocio?

Leer más
cliente digital

¿Conoces bien a tu cliente digital? Descubre qué es y qué quiere.

Publicado el 21/10/2019

Estrategia y marketing

Ahondar en las peculiaridades de nuestro cliente digital se perfila como uno de los ejes centrales para fidelizarlo y retenerlo. Ahí reside la clave del éxito de nuestra estrategia digital. Todo ello se concreta en una palabra mágica: empatía.

Leer más
el branding emocional

El arte del branding emocional y el contenido

Publicado el 09/10/2019

Estrategia y marketing

Las emociones son el motor de las acciones. El branding emocional lo sabe y, por ello, se ha empeñado en despertar el universo emocional del consumidor. De esta manera, el contenido que no solo aporta valor, sino que también mueve y conmueve, desempeñando un papel especial. ¿Por qué es esencial abrirse ante el abanico de las emociones que vivimos?

Leer más
¿Qué es la publicidad programática y cómo funciona?

¿Qué es la publicidad programática y cómo adquirir espacios publicitarios?

Publicado el 02/10/2019

Estrategia y marketing

Puede resultar fácil saber qué es la publicidad programática, ya que se trata de la mejor solución para el marketing moderno, donde la difusión y la presteza son de vital importancia. Los medios audiovisuales cambian a pasos agigantados y, con ellos, el marketing y la publicidad han tenido que adaptarse a estas nuevas exigencias.

Leer más
estrategia newsletter

La estrategia de newsletter: claves para no perder suscriptores

Publicado el 30/09/2019

Estrategia y marketing

Actualmente, son muchas las empresas que están implementando la estrategia de newsletter tanto para captar como para fidelizar clientes. Una herramienta de marketing digital ampliamente utilizada para mantener a los usuarios informados acerca de las últimas novedades de la compañía. Los objetivos que puede perseguir el envío de un boletín informativo pueden ser muy variados.

Leer más
Ventajas del Oursourcing para empresas de marketing y diseño

6 ventajas del outsourcing en marketing y diseño

Publicado el 16/09/2019

Estrategia y marketing

Cada vez son más las empresas que entienden cuán importantes son el marketing y el diseño. Así, el outsourcing de marketing se ha convertido en una alternativa efectiva, especialmente para las PYMES. Y es que no se puede negar que el correcto empleo de las nuevas tecnologías unido a un diseño responsive beneficia a cualquier negocio. 

Leer más
Voice marketing

Voice marketing, ¿está tu web preparada?

Publicado el 13/09/2019

Estrategia y marketing

El voice marketing consiste en desarrollar estrategias de venta relacionadas con la búsqueda por voz en dispositivos móviles y tabletas. El asistente Siri, en terminales iPhone, y el de Google, han visto su uso incrementado en años recientes. Además, no solo los teléfonos inteligentes han implementado esta tecnología. 

Leer más
retos transformación digital

Los grandes retos de la transformación digital

Publicado el 10/09/2019

Estrategia y marketing

Al hablar de los retos de la transformación digital, es muy importante destacar un elemento clave: la experiencia de usuario. Los consumidores esperan de las marcas una interacción digital eficaz. A la cabeza se hallan los millennials, cuya voz es unánime a la hora de valorar tal acción recíproca. 

Leer más

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.