E-commerce

Las estrategias para ecommerce requieren un análisis profundo que incluye desde el gestor de contenido, los factores que influyen en la decisión de compra, el sistema de envío de productos, la estrategia de marketing digital, etc. Por ello este tipo de tiendas online requieren de una estrategia digital global con un claro enfoque a aumentar las ventas y mejorar la experiencia de usuario desde todas las perspectivas.

recorrido del comprador

Recorrido del comprador: qué es y cuáles son las fases en tu negocio online

Publicado el 20/01/2020

E-commerce

¿Conoces la importancia del recorrido del comprador? Todas las empresas, con independencia de su tamaño y sector, deben conocer con exactitud cuál es el recorrido que realizan los consumidores desde que aterrizan en el sitio web hasta que lo abandonan.

Leer más
WooCommerce vs Prestashop: ¿cuál elegir para tu ecommerce?

Tiendas online y SEO

Una buena estrategia SEO ayudará a incrementar las ventas de tu tienda online. La optimización de los contenidos de una tienda virtual resultará más atractiva ante motores de búsqueda mejorando su indexación. Para trazar esta estrategia SEO deben identificarse palabras clave que permitan a los usuarios encontrar nuestros productos.

Leer más
Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

Cómo eliminar el spam de referencia con Google Analytics

El Referral Spam desvirtúa las métricas que Google Analytics nos ofrece. En este post os contamos cómo excluir este tráfico spam de referencia.

Leer más
internacionalizar-tienda-online

10 claves para internacionalizar tu tienda online

En España del total de transacciones que se realizan a través de internet anualmente el 42,7% se producen a otros países, mientras que las compras en nuestro país desde el exterior suponen el 16,9% del total. Por ello Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular han elaborado un decálogo para llevar a cabo la internacionalización de nuestros negocios online.

Leer más
comercio electrónico

Las 3 claves del comercio electrónico

Publicado el 24/09/2015

E-commerce

Estas son las tres claves del comercio electrónico: plan de negocio, plataforma y marketing online.

Leer más
34

¿Quieres que hablemos?

Si te ha gustado lo que has visto y te gustaría proponernos que formemos parte de tu proyecto estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.